La buena imagen del producto y de la marca es una de las principales preocupaciones en un comercio, especialmente en el sector alimentario, donde los consumidores quieren informarse sobre el producto antes de adquirirlo. La nueva solución Edikio de Grupo Card & Systems en porta precios de PVC homologados, está diseñada para responder a las necesidades de los comercios: carnicerías, charcuterías, tiendas artesanales, panaderías y pastelerías, tiendas de vinos y de productos delicatesen entre otros.
Ver vídeo sobre los portaprecios:
La solución de impresión de porta precios permite mejorar la imagen del punto de venta, llamar la atención de los productos, ganar tiempo y ahorrar dinero. Personalízalos a tu gusto e imprímelos al momento. Cuida la imagen de tu establecimiento. Cumple con la normativa de etiquetado 100% compatibles para uso alimentario por ISEGA y TÜV.
Además de la gestión de precios, las impresoras permiten llevar a cabo otras funciones para el comercio como programas de fidelización basados en tarjetas cliente, tarjetas de puntos, tarjetas de regalo y tarjetas identificativas para empleados.
Los usuarios pueden realizar las impresiones de los porta precios y las tarjetas desde el mostrador a través del Centro de Impresión que informa de todo el proceso de impresión de la tarjeta, estado de la cinta y tareas de mantenimiento.
Los portaetiquetas y portaprecios son ideales para los siguientes comercios: