El embossing es la técnica mediante la cual las tarjetas adquieren textura o relieve y dejan un efecto tridimensional muy vistoso en los trabajos. Se pueden encontrar habitualmente en las numeraciones y nombres de las tarjetas de crédito.
El barniz UVI se pone directamente encima de la información clave y le da al producto impreso un acabado brillante. Las áreas importantes se destacan del resto del área impresa, al atrapar y reflejar la luz.
La banda magnética es un medio de almacenamiento de datos en tarjetas plásticas. Consiste en utilizar cargas electromagnéticas para grabar o codificar información en una cinta.
Los códigos de barras son una manera sencilla, práctica y económica, para codificar datos y cifras de forma rápida. Ideales para la identificación de usuarios y acreditaciones.
Conocidas como “Smart Cards” contienen un microprocesador integrado que proporciona identificación, autenticación, almacenamiento y procesamiento de datos.
También llamadas contactless, las tarjetas RFID o de proximidad consisten en un sistema de identificación por radiofrecuencia que sirve para almacenar y recuperar datos de forma remota.
Las tarjetas de PVC pueden fabricarse con agujeros redondos u ovalados. Las perforaciones permiten el uso de tarjetas para llaveros o identificación de personal.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte los mejores servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. > Más información