Sistemas de Control
de Acceso Biométricos

Sistemas de Control Acceso Biométicos

Premio
Internacional

Premio internacional Detektor en 2009 como el mejor producto de control de acceso.

Resistente al
Polvo y al Agua

Nivel de Protección IP65 asegura la extremada durabilidad tanto en interiores como en exteriores.

Algoritmo de
huella dactilar

Capaz de manejar una gran cantidad de datos necesarios para una rápida y precisa verificación.

A raíz de la modificación introducida por el Real Decreto-Ley nº 16/2013, del 20 de diciembre, y la nueva redacción del artículo 12.5.h (hoy art. nº12.4.c), del Estatuto de los Trabajadores, las empresas están obligadas a registrar día a día la jornada de sus trabajadores a tiempo parcial y completo.

Para ello deberán indicar la hora de entrada y de salida, entregando copia al trabajador, junto con el recibo de salarios, del resumen de todas las horas realizadas en cada mes, tanto las ordinarias como las complementarias que se refiere el apartado 5. El empresario deberá conservar los resúmenes mensuales de los registros de jornada durante un periodo mínimo de 4 años.

Por ello, Grupo Card & Systems te presenta los terminales de huella IP más pequeños del mundo con capacidades para control de accesos y asistencias.

Precio: 599 €*
Terminal Suprema Biolite Net
* IVA, formación y puesta en marcha no incluidas

Disponemos de servicio técnico propio

Ver vídeo sobre el control de accesos biométrico:

VER VÍDEO

Con su robusta estructura de nivel de protección IP65 resistente al agua, el sistema de control de accesos por huella dactilar BioLite, ofrece excepcional durabilidad en condiciones extremas y es ideal para entornos tanto interiores como exteriores

BioLite utiliza la reconocida tecnología biométrica, y está diseñada con simplicidad y valor excepcional para ajustarse a su presupuesto. Todas las características avanzadas residen en un diseño compacto y delgado, y sus interfaces amigables con el usuario permiten la facilidad de uso y mantenimiento.

Este sistema trabaja en conjunto con el Software BIOSTAR, este es un software de control de acceso que hace que el dispositivo biométrico instalado en cada puerta no funcione sólo como un lector, sino también como un controlador inteligente e independiente.

 

Los sistemas de control de acceso por huella dactilar son ideales para:

  • Control de Acceso Autónomo para Oficinas
  • Nómina integrada y administración de recursos humanos de empleados
  • Seguridad en red para edificios bancarios, financieros o institutos de investigación
  • Recolección de datos para administración de recompensas a clientes

""
1
Previous
Next

SUBIR