Quiénes somos

Grupo Card & Systems

Tarjetas Plásticas · Control de Accesos · Etiquetas de Precio

Grupo Card & Systems Empresa certificada por BIOSPHERE

Grupo Card & Systems es una empresa fundada en el año 2000, como consecuencia de la fusión de dos empresas con amplia experiencia en el sector de las tarjetas plásticas y de la identificación automática. Está formada por un equipo de profesionales, para ofrecer soluciones a las necesidades de cada cliente.

La experiencia de más de 25 años en el sector de las artes gráficas, informática e identificación automática, es la mejor garantía para ofrecer una solución completa y eficaz.

Gracias a la confianza que han depositado los más de 200 clientes con los que trabajamos y a la proyección de negocio, tenemos una estructura sólida y con garantía de futuro. La tecnología, innovación y calidad forman parte del proyecto común de nuestra empresa.

El continuo crecimiento del grupo ha hecho que se hayan creado nuevos departamentos y ampliado la gama de productos para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

En los últimos años, nos hemos identificado con el sector de las energías limpias y podemos ofrecer productos con certificación medio ambiental (tarjetas biodegradables, impresoras ecológicas...). Y hemos apostado por nuevas líneas de producto como los portaprecios o los sistemas de control de acceso.

Contacta con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

 

Nuestras instalaciones

GRUPO TARJETAS Y SISTEMAS, S.L.
C/ Uzbina, 24-Pab B-1 / Pol. Jundiz - 01015 VITORIA-GASTEIZ (Álava)
Empresa registrada en el Registro Mercantil de Álava. Tomo 933. Folio 41. Hoja VI-7391

Grupo Card & Systems en números

0

Tarjetas fabricadas por año

0

Clientes satisfechos

0

Años de experiencia

Líderes

En Álava y zona norte

SUBIR